Potpourri de Peliculas IX

12 Ene

descargaNombre: I, Origins.  Año: 2013.

El Dr. Ian Gray es un biólogo molecular que estudia la evolución del ojo humano, quien a medida que va desarrollando sus investigaciones descubre algo sorprendente con implicaciones de amplio alcance que complican sus creencias científicas y espirituales. Entonces, emprende un viaje por medio mundo, en el que arriesga todo lo que sabe para validar su teoría.

Película que cuestiona el punto de vista ya muchas veces visto anteriormente de ciencia vs espiritualidad. En ese sentido me ha gustado, pero me ha parecido que se queda en muy poco en cuanto a la teoría del lado espiritual. Me hubiese gustado que se profundizara mas en ello. El ritmo de la película va muy bien en la primera mitad, pero hacia el final va perdiendo fuerza, y el final me ha parecido medio choto, como que se han quedado sin nafta para terminar el camino. Igual entretiene, aunque me haya decepcionado.

descarga (1)Nombre: Room.  Año: 2015.

Encerrada en un espacio cerrado por cinco años, una mujer y su hijito de cinco años finalmente logran la libertad, permitiendo al niño experimentar lo que es el mundo real por primera vez.

Me ha encantado esta peli. Es un drama bien hecho, que te mantiene a la silla, con unas interpretaciones muy buenas (sobre todo el niño, emociona mucho el pendejo), y una fotografía que deja ver la forma en que Jack ve y percibe las cosas. También me gusto que se sepa manejar la tensión, me refiero a que a través de su visionado se experimentan muchas emociones, y se puede empatizar mucho con los personajes, y otro punto a favor es que no cae en sentimentalismos baratos. No se si tenga algo mas que decir (probablemente si, hay mucho que no digo), pero se las recomiendo y mucho.

descarga (2)Nombre: The Good Dinosaur.  Año: 2015.

Arlo es un joven y temeroso dinosaurio que vive con su familia en una granja. Un día, Arlo es llevado lejos de casa por una tormenta. Es ahí cuando conoce a Spot, un niño cavernicola que le ofrece su amistad, y así ambos se embarcan en una aventura para volver a casa.

Otra mas de Pixar. Se que por eso no debería decir que es un éxito asegurado, pero me ha encantado. La historia es mas bien simple, pero como siempre hay un pequeño mensaje como en todas, esta vez acerca de la autosuperacion y como afrontar los miedos, y así crecer. Arlo es una ternurita, y este viaje que realiza lo ayuda mucho con sus miedos, y le da otra perspectiva del mundo que no tenia. Versa también sobre la importancia de la familia, y aparecen personajes muy bonachones, como los dinosaurios rex. Lo visual es una delicia as usual, y la OST es preciosa! Lo único que le vería de ”malo” es que algunas escenas podrían llegar a asustar a los mas pequeños (me refiero a niños muy pequeños), pero aparte de eso, si te gustan las buenas historias, esta la tienes que ver.

descarga (3)Nombre: Turbo Kid.  Año: 2015.

La historia toma lugar en un futuro distinto, un mundo en el que el agua escasea, la basura abunda por doquier, y hay un tiránico que gobierna todo, Zeus. El niño, Kid, es fan de un superheroe de comic llamado Turbo Raider, y un día, realizando su recorrido en su bici, se encuentra con una niña misteriosa llamada Apple. Junto a ella,  un traje como el de Turbo Raider y un nuevo dispositivo láser, deciden ir contra Zeus y todo su ejercito.

Un homenaje super ochentoso a los ochentosos ochentas, con efectos especiales mas que caseros, con una fotografia bien piola, unas actuaciones que no dejan a nadie indiferente (bueno algunas si, pero zafa eh!), y una OST que parece que estamos en un videojuego de 8 bits. Agregar que es superdivertida, quiza un poco larga en su duracion, pero el gore es terriblemente divertido, la historia esta bien llevada, los personajes tienen motivaciones y son carismaticos… No sé, yo se las reeee recomiendo, productos asi valen la pena ver y que sean difundidos por la red.

descarga (5)Nombre: Los Amantes del Circulo Polar.  Año: 1998.

La trama se centra en la historia de Otto y Ana desde que se conocen a los 8 años hasta que vuelven a rencontrarse en la Laponia finlandesa, en el límite del círculo polar ártico bajo el sol de medianoche.

Pasa a formar parte de mi listita de peliculas favoritas. Es hermosa, y eso que no soy muy de ver peliculas románticas, pero esta es una película mas especial creo yo. No ofrece solo romanticismo, sino que también da lecturas sobre la muerte, el destino, y las coincidencias de la vida. Los intepretaciones me han gustado mucho, asi como los personajes, y su historia, ese entramado de casualidades que se va contando desde que son pequeños. Tambien tiene su cuotita de surrealismo, y un final algo ambiguo (hay dos, uds elijan el que mas les guste x supu), pero no por eso dejo de gustarme menos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Furiko Productions

50% anime 25% películas 25% problemas existenciales

Otaku Creativa

Blog opiniones sobre anime y manga, entre otros.

La ermita de Akihabara

Blog personal · Sobre Anime y Manga

Aki no Anime

Animes para todos los gustos y colores, sin conservantes ni colorantes.

Sole Venesio

Y esa televisión que dejó de ser tonta.

Arcoíris de Opiniones

~ Blog de reseñas e impresiones de anime, manga y más ~

Otaku Treintañeras

Manga y anime para gente con clase

Dimensión Dandy

Blog dedicado al mundo del manga y el anime: reseñas, artículos...

Beggars Banquet

Un lugar donde podrás encontrar todo lo relacionado al mundo del anime y manga

El tengu de papel

manga, anime, niponadas y cómics

Análisis manga

Observando la vida a través del manga (y el anime)

Petite Desire

Blog dedicado a extender un poco más la información existente en español sobre diversas Visual Novels.

NO SUBMARINES

Revista digital de cine, música y series.

Las ventajas de ser un crítico

Un blog sobre cine, series, música y libros.

Libros de dibujo,artbooks y mas.

Encuentra todo para ser un mejor dibujante

¡Que Planeta Generoso!

Películas, videojuegos y series de TV que, escapándole a la lógica... existen.

Hua MingJuan Reviews

Reviews, ramblings, and more!

LitaKinoAnimeCorner

Names Lita, I'm crazy you will learn that about me, Anime is not just a hobby it's a life love and my blog is here to show that !!! So come check out the world of Lita :)

Marvelously Mismatched

Fun, Diverse, Unique.

Tomate Blog

Viajar|Comer|Compartir

Anymes

Artículos y reseñas sobre animes, mangas y más!

Mediarama

El blog que no se rompe la cabeza

A guy talking about everything

A guy talking about everything that comes to his mind

ONIGIRI SABOR A CEREZO

Blog personal destinado al mundillo manganime.

El Blog Incómodo...

Un blog con música, monas chinas, crítica social y weas de interés general...

Trazos en la Bóveda Celeste

Blog personal dedicado al mundillo del anime y manga

El Trasnocho Digital

Tonterias escritas a la 1 a.m

Suricato de Asalto

Pensamientos y opiniones de un suricato cosmopolita. Bueno, "pensamientos".

senioramontania

Artes Visuales

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Litttera

Literatura, Lingüística, Cultura...

Arte Terror y Rock N Roll

Literatura, anime, terror, videojuegos y mucho más

CARCULIAS RECORD

El Mundo del Cine, lo Retro y lo Chido.

La Madriguera de Mishusina

Blog personal de lo que sea

the manga habit

I like manga just a little too much

Sobre animadores y sakuga

Breves pensamientos sobre animación japonesa

A %d blogueros les gusta esto: