Liebster Award :3

Buenas! Me encuentro aquí escribiéndoles nuevamente para traerles… el Liebster Award! xD Agradezco a la siempre genialosa Mishusina que me ha nominado 🙂

¿Alguien no sabe de qué se trata? Pues es un premio que se otorga a blogs con menos de 200 seguidores para ayudar a su difusión y al parecer el único requisito es contestar 11 preguntas.

De todas formas aquí dejo las reglas:

Reglas

¿Cuál sería el primero de tus libros que quemarías en una hoguera si te quedaras atrapado en un apocalipsis tipo El día después de mañana?

Crepusculo 😛 Siiii, lo admito, fui una Twilight fan, me compre todos los libros y me vi las peliculas (aunque para ese momento ya intuía la porqueria que eran…). Aunque si tuviera el de 50 sombras seria ese.

¿Quién es tu villano preferido?

Vegeta FTW!

tumblr_noywc2iGhz1uqsjiko10_500

¿Cuál es el libro que más veces has leído?

Harry Potter, en todas sus formas y tamaños.tumblr_ml08pepgu71qdcv4vo1_500

Menciona la canción que consideras tu placer culposo.

La mayoria de las canciones de Taylor Swift (porqueeeeee?).

Si pudieras revivir a un personaje ¿A quién sería y por qué?

Sirius Black. Y el gemelo Weasley. ¿Necesito explicarlo? Me rompio el corazon leer la muerte de ambos. A Sirius pues porque a Harry si que le hacia falta una figura paternal en su vida, y Sirius ya se las habia visto negras en Azkaban, y no se, flashé que podrian haber vivido como padrino y ahijado despues que se ocuparan de Lord Valdomero. Y Fred, pues pobre George, nunca volvió a ser el mismo (esto de pensar en los personajes despues del libro me recuerda a Bajo la Misma Estrella, pensamos demasiado en lo que pasó despues, cuando en realidad la historia termina ahi, en la ficcion misma… suerte que Rowling sigue confiando datos a los fans como yo xD).

Ahora menciona a uno con el que te gustaría salir a pasear y beber una copa. 

Holden Caulfield. Seria una salida de lo mas interesante.

¿Prefieres la leche simple o con chocolate?

Con chocolate :). Y café.

¿Cuál es la película que más miedo te ha dado?

De pequeña cualquier pelicula que fuese de terror me aterraba.. Las clasicas, Chucky (una porqueria) y Fredy, no los podia ni ver. Me acuerdo que habia una de un Espantapajaros que nunca la vi, pero siempre que iba al videoclub veia la tapa de esa peli y me llamaba mucho la atencion. Hellraiser consegui verla de grande ya. El Exorcista sigue dándome miedazo, y tambien la considero la mejor pelicula del genero.

AD4736B66

¿Por qué tu blog tiene ese nombre?

Pues porque me gustaba el gatito negro de Trigun. Sólo eso.

Tu materia favorita de la escuela.

Artes y lengua! Y odiaba Matemáticas y Educación Física.

Escoge un solo objeto sin el cual no podrías vivir.

Reproductor de música. Desde pequeña he contado con un equipito de musica, mi papá me prestaba su walkman también. Despues llego el mp3, y ahora escucho desde el celular. Pero todavia sigo conservando mis discos, y cuando puedo compro. La musica es importantisima, da color a la vida 🙂

tumblr_mubg9tNY8g1sijhkdo1_500

Liebster-Award-Discover-New-Blogs

Y se supone que debo de nominar a 11 blogs… La verdad es que me he puesto a buscar en mis seguidores, y no se si yo soy medio gilanga, pero aparentemente la mayoria tiene blog en desuso? (mi no entender del todo wordpress…), asi que, invitacion abierta! Aunque el propósito sea difundir blogs con pocos seguidores, asi que si se pasan por aqui, pues sientanse libres de autonominarse y premiarse con este Liebster Award 😀

Pues resulta que ya he podido buscar bien. He aqui los nominados:

Y las preguntillas son:

  • ¿Cual es tu postre favorito y porqué? (¿sabes prepararlo?)
  • Si tuvieras un superpoder, y fuese solo por un día… ¿Lo usarías para bien o para mal?
  • ¿Cual es el peor final de un anime que hayas visto?
  • ¿Un libro que a ti te guste pero a la mayoría disguste?
  • ¿El cliché que menos soportas?
  • ¿Sabes tocar algún instrumento? ¿Cuál?
  • ¿A qué le temes mas: al futuro o al fracaso?
  • ¿Te animarías a hacer un videoblog?
  • ¿Cuales son tus hobbies? (aparte del blog xD)
  • Tu top 3 de peliculas favoritas?
  • ¿Cual adaptación de un libro a la pantalla grande te ha gustado mas? ¿Y cual menos?

tumblr_muc9ej5nHg1qfwheqo2_500

Hay varios que ya han realizado el premio anteriormente… Pero tambien tengo varios blogs que sigo que estan de hiatus… Asi que si quieren, y tienen ganitas, pues pueden contestar las preguntitas (las que yo di son medio pedorras, asi que si quieren pueden obviarlas y contar cosas que les interese sobre uds). Y pásense por los blogs que estan bien genialosos 😀

tumblr_mu8k14zVJ31sn2bkjo1_500

 

13 comentarios en “Liebster Award :3

  1. Belyath dijo:

    Muchas gracias por nominarme ^^ ❤ (y en especial por recordarme, como bien dijiste mi blog estaba en hiatus XD ).
    Harry Potter es un libro que me encanta, también es de los que más veces he leído, choca esos cinco xD
    Saludos!

  2. Jackeline dijo:

    Al menos tu has visto pelis de miedo, yo jamás me he atrevido con una película del género.
    El premio lo respondí como hace dos meses atrás, pero como tengo otro premio pendiente por ahí y me gustaron mucho las preguntas seguro lo vuelvo a hacer.

  3. Vannert dijo:

    Hola!!
    Las preguntas no están mal. A mi también me asustaba Freedy y la niña del Exorcista, por cierto la película del espantapájaros se llama (sí es que estamos hablando del mismo) Jeepers Creepers. Creo que se basaron sobre la leyenda de un niño que fue a sacar agua del poso y después desapareció en el aire.
    Un abrazo!!

    • kuroneko137 dijo:

      hola! gracias por pasarte 🙂
      nop esa no es. cuando vi jepers crepers ya era adolescente. la otra debe ser cuando tenía 7 por ahi. me hiciste acordar y la goglie y creeeo q es una del ’95 q se llama night of the scarecrow. igual seguiré buscando jaja. saludines ciberespaciales!

  4. mishusina dijo:

    ¡Kuroneko! Coincidimos en casi todo xD
    Yo también considero las canciones de Taylor Swift mi placer culposo, y uno de los personajes que me hicieron sufrir más con su muerte fue Fred Weasley (pobre George, snif…) Aunque, si bien adoro a Vegeta (nadie dice “maldito incecto” como él :P) nunca lo he tomado como villano, no sé, pasó mucho más tiempo del lado de los buenos. Y pues, yo soy tan miedosa que todavía no me atrevo con el Exorcista.
    Y estoy con Khalil, tus preguntas están buenas.
    ¡Un abrazo! 😉

  5. Neko dijo:

    Uy, llegaste tarde Kuroneko, al Liebster award ya me habían nominado y lo hice rato, pero gracias por la nominacion de todas maneras. Aunque estan interesantes las preguntas, la verdad.
    Saludos!

Responder

