Potpourri de peliculas VII

descarga (36)Nombre: Terminator Genisys. Año: 2015.

En un futuro no muy lejano, la raza humana esta a punto de extinguirse a causa de una guerra con las maquinas. El lider de la revolucion, John Connor, envia a Kyle Reese al pasado para poder salvar a Sarah Connor, y asi no comprometer su existencia. 

¿Alguien que no conozca a John Connor? Levante la mano por favor. xD. Bien, esta pelicula es un hibrido, una suerte de remake-reboot. Y la verdad no me ha parecido tan malo. Terminator 2 Judgement Day es una de mis peliculas favoritas, y esta secuela (o precuela?) o lo que sea no le llega a los talones la verdad. Se hace uso de los personajes ya conocidos (hay muchos guiños a las peliculas anteriores), y a la historia se le da un giro de tuerca, pero esto no resulta del todo satisfactorio: el tema de los viajes en el tiempo se enreda demasiado. No es una peli con sentimiento como la de antaño (bueno, un poquitito), pero lo que si puedo decir es que hay accion a raudales, y entretiene bastante. Arnoldo nació para interpretar al T-800. Yo la recomiendo para los que conocen la saga, y para los que no también, es una peli pochoclera, y cumple con su cometido de entretener.

2432D1A97

descargaNombre: Fantastic Four. Año: 2015.

Reed Richards es admitido en una Academia de Prodigios para poder perfeccionar un aparato teletransportador, Una vez realizado, Reed junto a Ben Grimm, Johnny Storm, Sue Storm y Victor Von Doom realizan un viaje a otra dimension, a traves del cual ganan habilidades fantasticas.

La pelicula del año. La peliculas mas vapuleada del año. La verdad que la vi creyendo que no podia ser tan mala como me la pintaron. Pero si, es mala. Bastante. La introduccion de personajes se hace bastante larga (casi mas de la mitad de la peli), no hay quimica entre los actores, el plot es malo: no se llega a desarrollar a ninguno de los personajes en profundidad ni en sus relaciones, el villano carece de motivacion alguna, se intenta dar un trasfondo cientifico a una pelicula en la que los protagonistas son justamente fantasticos… Y los efectos son malisimos. No se en que gastaron el presupuesto que tenian. Encima tiene poquisima accion, los poderes de cada uno se muestran en un pedacito cortito, y no hay climax: el conflicto no se deja ver en ningun lado. Si la ven, no vayan al cine. Es una perdida de tiempo y dinero.

2432D1A97

descarga

Nombre: Mind game. Año: 2004.

Luego de morir y encontrarse con Dios, Nishi decide que no seguirá al más allá, sino que regresa al mundo de los vivos decidido a vivir al maximo como nunca antes lo habia hecho.

Un pedazo de pelicula. La verdad que me ha encantado. Dotada de una animacion de lo mas peculiar, y de una paleta de colores bien colorida (dependiendo de la situacion, colores oscuros para los momentos sombrios y pasteles para los alegres), Mind Game es justamente eso, un juego en la mente de cada uno. Lo que tambien me ha gustado es que se le puede dar muchas interpretaciones a las distitnas historias que se presentan (siendo la de Nishi la principal), pero que al final (o no) pueden terminar interconectandose. La parte del baile con el viejito loco es genial xD. La verdad que la recomiendo mucho, es una historia muy muy impredecible, con mucho sentimiento en ella, humor, y uno que otro bucle.

2432D1A97

descarga (1)Nombre: Unfriended. Año: 2015.

Un grupo de amigos se encuentran aterrorizados de forma online por una fuerza supernatural que utiliza la cuenta de su amiga fallecida.

No es una obra maestra, ni tampoco quedará en sus pequeños kokoros (?). Una pelicula que pertenece al género terror/suspenso, y que la verdad cumple con su cometido: te deja prendado de la pelicula hasta que termina. Los actores, todos adolescentes/jovenes, cumplen hasta ahi nomas, y la pelicula tiene la particularidad de estar contada como si se la viese por una pantalla de computadora: se pueden ver las conversaciones del chat y del skype. Si no tienes nada que ver un domingo a la tarde, pues podrias echarle un vistazo. O no (jaja).

2432D1A97

descarga (2)Nombre: Jurassic World. Año:2015.

Jurassic World, un parque temático con dinosaurios el cual ha funcionado por los ultimos 10 años. Todo parece ir como un dia normal, hasta que uno de los dinosaurios, la  geneticamente modificada Indomus Rex escapa, suelta en el parque fuera de control.

Recuerdo haber ido a ver la pelicula de Jurassic Park cuando era niña. Y sus secuelas tambien. Mi hermano era fanático. Yo no. Aunque debo decir que la primera parte es mi favorita (la escena de las cocinas, y la OST tambien es fantastica), esta ultima parte estrenada hace unos meses me parece que zafa bastante. Si bien le falta algo, pero no puedo dilucidar exactamente qué (quiza el factor nostalgia nubla la vista)es una pelicula ”pochoclera”, muy entretenida, y que hace bastante amenas sus dos horas de duracion. Los personajes funcionan bien en conjunto, quiza el malo no es tan maloso, pero para eso está la Indomus Rex, los niños tambien estan muy bien (el rubito es un amor), Claire, la pelirroja, ya quiere que corra toda la pelicula con esos tavos, en serio, y Owen (Chris Pratt se esta ganando mi corazon friki con personajes tan bonachones) es el buenudo y groso con los dinos que todos quieren. La historia esta bastante bien (mejor que la 3 es), el guion esta bien estructurado (no aburre), y hay gente muriendo comida por dinosaurios y toda la cosa. En fin que entretiene.

2432D1A97

7 comentarios en “Potpourri de peliculas VII

  1. mishusina dijo:

    No me puedo creer que todavía no haya visto Jurassic World D: a mí me dijeron que estaba malísima, pero no he perdido la esperanza y al menos aquí salió bien parada 😛 Y a los nuevos Fantastic Four no creo acercarme jamás de los jamases; nunca me dio confianza xD
    Me apunto Mind Games como todos los demás.
    ¡Un abrazo!

  2. Sho-Shikibu dijo:

    Me apunto Mind Game, que la tenía por ahí en la retaguardia medio olvidada, pero para este finde me la veo :3
    Lo de los 4 Fantásticos no tiene nombre………………. las dos anteriores no es que fueran gloriosas (la segunda con Silver Sufer, me enfadó bastante porque soy fan de Galactus y bueno…) pero han quedado en maravillas comparadas con este ZARRIO de película 😦

    ¡Saludos!! 😀

  3. Khalil7774 dijo:

    Saludos!
    El otro dia vi T-Salvation y no se me hizo tan mala. pero si falto Arnold como T-800 ( El cameo no cuenta, el debió ser el Terminator de la historia ), y si me dio curiosidad por ver esta, por lo mismo de que ahora si esta el como T-800.
    Lo que me echo pa´trás ( aparte de que las manas solo me dejan llevarlas al cine a ver peliculas infantiles ), es que Robert Patrick no es el T-1000 ( o si es?, si si es me voy y la rento ya … ).
    De los 4 fantasticos, me quedo con las primeras dos. Sencillas, divertidas y con la quimica entre los personajes ( Que el unico mas o menos fuera es Jessica Alba, aunque a mi parecer realiza un papel aceptable ) al tope. El que hizo a Doom le dio ese giro aristocratico – despectivo que de verdad le ayudó al personaje. Esta DEMASIADAS personas/reseñas/criticas han advertido sobre su malosidad…
    Las otras se ven interesantes…
    😀

    • kuroneko137 dijo:

      para mi salvation es la peor de todas, siempre me ha aburrido a mares. y no, el t-1000 no es robert patrick de nuevo, hubiese estado bueno q lo llamaran tmb… si las anteriores de los 4fantasticos por lo menos entretenían un poco, pero esta versión nueva es bazofia. mira mind game! es muy buena!

Responder

