Tag | Escrito a mano

Buenas! Hoy traigo esta entrada menudita de un Tag que ha estado dando vueltas ultimamente… Les agradezco a Mishushina y a Callmejean por nominarme 🙂 (si es que se referían a mi… si no, bue, lo hice igual xD)

tumblr_lx4t29f5Bo1qevixfo1_500

De qué consiste dicho Tag? (que divertidas estas cosillas). Simplemente escribir en un papel, con lapicera, lapiz o tinta invisible (?) las preguntitas y luego subirlas al sitio. Es curioso porque deja ver otro lado mas intimo podria decirse de los bloguers xD.

DSC_0024

DSC_0025He intentado editar las fotos pero no se que le pasa al editor que esta medio loco y no me deja. Espero que mas se sumen a este divertido Tag! Ya estare subiendo mas entradas mas seguido en lo posible 😛 Saludines!

tumblr_nqoceauSjg1tzndsgo1_500

5 comentarios en “Tag | Escrito a mano

  1. mishusina dijo:

    ¡Kuroneko!
    Pues yo sí que me refería a ti, luego caí en cuenta de que hay más de un nombre Kuroneko y me dije ¿Por qué no nominar a los dos juntos? xD
    Me encantó tu letra, en especial la mayúscula, por lo general las letras en mayúscula me sacan canas verdes, pero algo hay en tu escritura que me enamoró.
    ¡Y los sellos! hasta me entraron ganas de hacer uno ^^
    Menos mal que no usaste tinta invisible 😛 ¡Que estés muy bien!

    • kuroneko137 dijo:

      xD gracias por la nominación entonces 🙂
      lo de la letra es gracioso, xq todos los años cambia un poquito más. pero gracias!
      los sellitos eran para una entrega que tenía que hacer, los hice para sacarme de apuros, y con esas planchitas de telgopor de la carne viste? le haces el dibujo con una lapicera para que quede grabado y dsp le pasas tinta (yo uso de las gráficas, pero puedes usar tempera con shampoo o detergente) y dsp lo imprimes en el papel que te guste.

Responder

