Potpourri de peliculas V

descarga (4)Nombre: Vi är bäst!. Año: 2013.

Klara y Bobo son dos niñas adolescentes amantes de la cultura punk. A pesar de no tener talento musical o de saber tocar instrumento alguno, se ponen en busca de una guitarrista para formar una banda de punk girls.

Divertidisima pelicula sobre unas niñitas mas que simpaticas, a las que no les importa ir en contra de la corriente y demostrar que vestirse distinto y escuchar musica no es para tanto. Las tres niñas son de lo mas vivarachas, y hacen lo que se les pasa por la cabeza para lograr lo que quieren. Incluso hay un recital con pogo punk y todo al final. Necesitamos mas peliculas de niñas poderosas y rebeldes!

2432D1A97

Nombre: The Grand Budapest Hotel. Año: 2014.descarga (5)

Gustave, conserje de un famoso hotel europeo, entabla una gran amistad con Zero, el botones del lugar, al que convierte en su protegido. Los problemas comienzan cuando se produce un robo en el que Gustave y Zer se verán involucrados.

La verdad que todas las obras de Wes Anderson tienen ese toque particular que las hace especiales, pero esta entrega y tambien Fantastic Mr. Fox han entrado en mi categoria de favoritas. Los personajes son entrañables a mas no poder (lobby boy!), la historia es de lo mas divertida y tierna, la fotografia, los escenarios y el maquillaje estan muy bien cuidados, la banda sonora va perfecta con la historia. La verdad que solo les dire que la vean, van a embobarse con la historia y disfrutarán de una joyita.

2432D1A97

descarga

Nombre: Interstellar.  Año: 2014.

Un grupo de exploradores viajan a través de un agujero negro en un intento de asegurar la supervivencia de la raza  humana.

Otra pelicula para la colección de Nolan. Me ha gustado pero no me ha encantado. Empieza muy bien. pero llegando al final flaquea por predecible, y también de sensiblera de mas. Me ha tocado la fibra llorosa, porque si tiene sus momentos dramaticos bien logrados, y tambien versa sobre el amor mas que sobre la ciencia. Pero llegando al final se me ha tornado ridiculo el plot (onda voy con un reloj en la mano y eureka!). Los efectos especiales son de lo mejor, la banda sonora también, y la presencia de los robots extraños también suma. Entretiene, pero no me ha parecido magistral.

2432D1A97

descarga

Nombre: Gone Girl. Año: 2014.

Cuando la desaparición de su esposa capta la atención de los medios hasta convertirse en un circo mediatico, Nick Dunne se las ve negras cuando todas las pistas de dicha desaparición apuntan a que él puede ser el culpable.

Pelicula basada en un libro del mismo nombre (que es una genialidad), del director David Fincher y esteralizando Ben Affleck (que hace un buen papel aunque no lo crean) y Rosamund Pike (la de John Archer). La verdad que la peli atrapa desde el primer momento, y tiene varios giros de tuerca que te mantienen pegado al asiento. Si te gustan las peliculas de suspenso, con personajes mas que retorcidos, pues este es tu filme.

2432D1A97

descarga

Nombre: Her. Año: 2013.

Un escritor solitario desarrolla una relación con su nuevo sistema operativo, Samantha.

¿No han visto Her? En serio? Pues la alquilan o la compran o la consiguen como sea. El guion de esta pelicula es uno de los mas originales que he tenido la gracia de conocer (y ha ganado un oscar por ello también). Ya, ¿a quien se le ocurriria formar una relacion romantica con un sistema operativo, una computadora? El filme toca no solo temas como el expuesto, sino también sobre el existencialismo, el amor, las relaciones interpersonales, y la psiquis humana. La verdad que es por mas interesante y cautivante, con un Joaquin Phoenix que no decepciona, y una fotografia mas que preciosa. Totalmente recomendada.

2432D1A97

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s