Saint Seiya Legend Of Sanctuary

saint_seiya_legend_sanctuary_poster_fan

Nombre: Saint Seiya Legend Of Sanctuary.

Género: Shonen, Acción, Aventuras, Mitologico.

 Episodios: Película de 93 minutos de duración.

 Director: Keiichi Sato.

 Casting: Kaito Ishikawa, Ayaka Sasaki, Kenshō Ono, Kenji Akabane, Nobuhiko Okamoto, Kenji Nojima.

 Año: 2014.

tumblr_niwkkinO0p1t0e7q6o3_500

De Qué Va?: Saori Kido acaba de cumplir 16 años, y le es revelado un secreto: ella es la reencarnacion de la Diosa Athena, y a partir de ese momento, deberá ser protegida por los Caballeros de Bronce, y viajar hasta el Santuario para enfrentar su destino.

tumblr_niwkkinO0p1t0e7q6o2_500

Opinión: Vale decir que esta pelicula fue un invento de la Toei Animation para lucrar mas con la ya sobreexplotada Saint Seiya… Por el aniversario numero 25 de la serie, decidieron hacer este menjunje que ahora paso a comentar.

tumblr_niun34tiFg1qfriu3o6_400Si sos de los nostálgicos que piensan que van a ver Saint Seiya como en suinfancia con efectos tumblr_nh9fqstSPD1rgfjr4o7_400nuevecitos y bonitos, pues no les va a gustar. En esencia, la historia es la misma, cabe destacar que se han realizado un par de cambios para que guste a generaciones modernas, y también se han modificado los diseños de personajes como las armaduras (que la verdad están muy copadas, no tengo queja de eso). Creo que lo mas pobre de la pelicula es el guión. Quien conozca la saga del Santuario sabe que son bastantes episodios, en los que hay bastantes batallas, y para mi, es la mejor parte de todo tumblr_nh9fqstSPD1rgfjr4o8_400Saint Seiya… Bueno, imagínense todos esos sucesos en una hora y media. Han tomado por los pelos todo, y lo han aprisionado en poquito tiempo, y les ha quedado una cosa de ritmo irregular, que llega un punto que no sabe donde va, y que tiene personajes que salen de la nada.

Los personajes son casi los mismos, están Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun. A Ikki ni conviene mencionarlo, porque aparece menos de 5 minutos en

tumblr_nh9fqstSPD1rgfjr4o9_400toda la pelicula, y ni siquiera tiene una batalla decente. A Seiya lo han convertido en un payaso, hace muecas e intenta dar un toque cómico a la historia. Me ha resultado insoportable. Encima al principio cuando todos se encuentran están todos cariculo, anda a saber porque. Los otros tres son personificaciones mas que nada desdibujadas de sus originales, están ahí porque si digamos. Saori si tiene un poco mas de personalidad que en la serie original, pero sigue siendo una inútil buenatumblr_nh9fqstSPD1rgfjr4o5_400para nada. Los Caballeros Dorados también aparecen, sus batallas duran poco y nada también, y la verdad que el numerito musical de Cáncer (que le ha copiado el look a Jack Sparrow) y su pelea con Shiryu es de lo mas estupido y ridiculo que he visto. Y la pelea de Saga al final… POR DIO: Saga-monster entra en escena, y Seiya con armadura de Sagitario (que es literalmente un caballo volador) con ayuda de la inutilidad de Saori salen a salvar el mundo… Que noveda!

tumblr_ng8g71eKHZ1twr5fmo1_1280

El punto bueno si es que los hay viene a ser el apartado visual. El Santuario luce badass, muyyy copado. Es realmente precioso, me hubiese gustado ver un poquito mas. Los diseños de las tumblr_niun34tiFg1qfriu3o9_400armaduras son geniales, y las batallas son buenas, aunque dejan bastante que desear en comparación con las de antaño (me refiero a que ahora dura todo dos segundos, golpe y buuu, chau te gane!). Se hace mucho uso (y abuso) del efecto slow motion, y la banda sonora es buena, aunque tampoco me ha emocionado tumblr_niun34tiFg1qfriu3o3_400tanto.

Asi que en fin, me ha parecido una pelicula que digamos comienza bien… pero se va desinflando a medida que pasa la hora… y llegando al final se torna ridicula. No tiene buen desarrollo de personajes, lo cual la verdad no se le puede reprochar si es que habian decidido resumir toda una saga en tan poco tiempo, pero algo mas coherente podrian haber hecho. Igual, como dije al principio, fue una pelicula realizada para conmemorar el aniversario de la serie, asi que si sólo lo ves como eso, entretiene. Igual no la volvería a ver.

tumblr_niun34tiFg1qfriu3o10_400

Me olvidaba, la vi en audio latino. Las voces de los principales están muy bien, sueñan como las de antaño, y me parece que todavía siguen quedando bien. Hay un par de errores en la traduccion, y algunos diálogos que a mi parecer han quedado muy acartonados, igual que una que otra voz, pero en su totalidad el doblaje es bueno.

Nota: 5/10.

Trailer

 

 

Anuncios

5 comentarios en “Saint Seiya Legend Of Sanctuary

  1. mishusina dijo:

    Igual y es un poco tarde para comentar esta entrada, pero la vi y no me pude resistir.

    Concuerdo en que fue un menjunje; sobre todo, me cabreó bastante que desperdiciaran tiempo valioso (que pudo ser mejor aprovechado) en ESA RIDÍCULA CANCIÓN. Y todavía no supero que a mí caballero consentido lo hayan convertido en mujer.

    • kuroneko137 dijo:

      Si la verdad es que tanto CGI al principio choca un poco, mas conociendo a los personajes de antes… Ikki no se parece nada a su original jaja. Igual hay q tener en cuenta que los diseños originales del manga al pasar a su adaptacion anime pasaron por algunos cambios esteticos, y la verdad que se ven bastante mejor en el anime (pincha aqui para mas info si te interesa http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/MangavsAnime.htm ). Aguante la animacion tradicional loco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s