Cortos Animados de Ayer y Hoy

Ay! Cómo me gusta el cine, el arte, la animación!

El titulo tiene poco o nada que ver con el contenido de este post (? … La verdad es que hay banda de cortos que me llaman la atención, y les voy a compartir algunos en este espacio. Como dije, son cortos, así que en algún momento les pueden dedicar un ratito de su tiempo, y deleitarse (o cualquier otra emoción que les produzca) con estas mini peliculas. Me olvidaba, algunos están en inglés, y puede que no posean subtitulos.

Breathe

La historia de un fantasma que sólo puede ser visto si se sostiene la respiración.

Lights Out

Una muchacha y su miedo a apagar la luz.

Tuck Me In

Un niñito le pide a su padre que lo arrope antes de dormir.

Paulette’s Chair 

La amistad entre una niña y su sillita.

Coup de Foudre

Amor a primera vista.

Adam and Dog

Cuando Adán conoció al perro.

Fresh Guacamole

Una comida un tanto inusual.

Comedy (Kigeki)

Una niña quiere salvar a su familia y va en busca de un hombre que solo acepta libros extraños en forma de pago.

 

Kanojo to Kanojo Neko

La historia de una joven y su gato.

5 comentarios en “Cortos Animados de Ayer y Hoy

  1. Belyath dijo:

    Lights Out y Comedy (Kigeki) me encantaron.
    El primero me sacó un buen susto, aunque el final no me agradó del todo, lo bonito era el misterio y para mí hubiera sido mejor quedarnos en la duda.
    La historia de Comedy (Kigeki) tiene ese algo que me encanta, como un cuento de hadas.

    Buen post!

Responder

