Potpourri de peliculas I

Las peliculas que llego a reseñar en este espacio no son ni por asomo todas las que veo durante la semana, la verdad es que veo mucha variedad de las mismas, y me quedo corta de tiempo para comentarlas a todas. Por eso se me ocurrió hacer pequeños comentarios, como mini-reseñitas de lo que veo, no especializándome en un genero especifico, sino acaparando todos los que pueda (la verdad que disfruto mucho las pelis de los 80-90, y también las pelis bizarras :P). Así que este sera el comienzo de una nueva sección, que espero poder actualizar periódicamente.

descarga

Nombre: Begin Again. Año: 2013.

Una piba cantante es descubierta por un productor que esta medio en la quiebra, y se ponen de acuerdo para grabar un CD en medio de las calles de New York.

Una pelicula que le tenia ganas hace rato y que no me decepcionó para nada. Tiene comedia ligera, romance, y bastante musica (el personaje de Keira Knightley me ha encantado). Divertida, fresca y bien contada, es puro entretenimiento de calidad. Para ver y re-ver.

 

2432D1A97

images

Nombre: The Fault in Our Stars. Año: 2014.

Hazel Grace tiene cáncer. Como su madre la nota deprimida, la alienta a que se una a un grupo de chicos de apoyo. Una desganada Hazel acepta, sin saber que allí conocerá a Augustus Waters, del cual se enamorará.

Pelicula basada en un libro del mismo nombre, que he leído, y a pesar de ser bastante fiel al papelito, es la pelicula la que he disfrutado mas. La historia es llevada de manera bastante realista, con personajes bastante humanos,  protagonistas con mucha quimica y buenas actuaciones, y bastantes lagrimas durante todo el visionado.

2432D1A97

descarga (1)Nombre: Lady In White. Año: 1988.

Frankie Scarlatti es victima de una broma de sus compañeritos, y se queda encerrado en la escuela en visperas de Halloween. Esa misma noche, Frankie es testigo de el crimen de una niñita, una niña fantasma! Luego de ser atacado por el asesino, y casi morir, Frankie se comunicará con la niña e intentará encontrar al asesino.

Esta peli la vi cuando era niña, y me la acorde los otros dias. Buscando en la gloriosa internet la encontre, y me dio mucha nostalgia volverla a ver. Cuando era niña me fascinaban este tipo de peliculas, sobre todo para mirarlas un fin de semana por la tarde. Un jovencisimo Lukas Haas da vida al protagonista, una historia que fusiona varios generos en uno, quiza el guion tiene un par de baches por ahi, pero funciona, y termina por ser una peli de lo mas entretenida. Queda guardadita en mi memoria.

2432D1A97

Nombre: When Harry Met Sally. Año: 1989.descarga

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Harry y Sally se conocen en un viaje a New York, y con el paso de los años se van re-encontrando por casualidad. Con el paso de los años se hacen buenos amigos, sin embargo, Harry y Sally se preguntan si es posible que una mujer y un hombre sean sólo amigos, sin sexo.

Pelicula que pille en la tele por casualidad, y que vaya uno a saber porque nunca vi, aunque siempre quise :P. A pesar de que tiene 25 años en su haber, pasa por una comedia romantica que toca un tema muy conocido, el de la amistad hombre-mujer, pero lo hace de una manera fresca y divertida, con unos diálogos brillantes, y unos simpatiquisimos protagonistas. No se me ha hecho larga, la he disfrutado en todo momento, y a pesar de ser una comedia romantica, se toma en serio, y no cae en cursilerias. Si no la han visto, no hagan como yo, y denle una oportunidad.

2432D1A97

descarga (3)Nombre: The Monster Squad. Año: 1987.

Un grupo de niños fanaticos de las peliculas de mosntruos se dan con que deben combatir contra el verdadero Drácula y sus secuaces, que son mas ni menos el Hombre Lobo, Frankestein, La Momia y el Monstruo de la Laguna Negra. 

¿Alguien me explica porque no vi esta peli cuando era niña? Estoy segura que la habria disfrutado muchisimo. A pesar de que en su epoca no fue de mucho exito, con el paso de los años ha conseguido el status de culto. No es una obra maestra, para nada, el guioen tiene muchisimos fallos, y es contemplada como peli para niños porque en ningun momento toma la seriedad suficiente como para ir mas alla de entretener, pero que les digo, me ha divertido muchisimo. A pesar de que decae hacia el final, tiene partes muy divertidas, y unos efectos especiales mas o menos aceptables. Para pasar una tarde divertida sin muchas pretensiones.

2432D1A97

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s