Kyousougiga

51qAOYM

Nombre: Kyousougiga.

Género:  Fantasía, Ciencia Ficción.

Episodios: 10 + 3 extras.

Estudio: Toei Animation.

Director: Rie Matsumoto.

Año: 2013.

tumblr_n9cu58Pvoq1qbg64ao1_500

De qué va?: La vida en la Ciudad Espejo, Kyoto, cuyo liderazgo esta a cargo del Triunvirato (tres hermanos: Yakushimaru, Yase y Kurama), se ve interrumpida por la llegada de Koto, una niña acompañada de dos pequeños, A y Un. Ésta se encuentra en la búsqueda de su madre, el conejo negro, quién guarda muchas similitudes con la madre de los integrantes del Triunvirato, y a quien esperan por su regreso hace mucho tiempo.

tumblr_n8s1ogoP4y1sglz3jo6_500

Opinión: Kyosougiga me ha encantado. Es un anime simplemente genial, tiene un poquito de todo, y todos sus elementos hacen de esta animación una pequeña joyita. Tiene muchisimos puntos a favor, tumblr_nae2ouNOB81qbg64ao1_250siendo sumamente entretenida, y dejandote con el corazon contento al final images (9)de su temporada.La historia es mas que nada de una familia, y sobre el amor filial. No está contada exactamente en forma cronologica, sino que es mas bien como un rompecabezas, a medida que van pasando los capitulos, vas armando la historia, y entendiendo un poco mas los interrogantes que se presentan. Los personajes también son otro punto fuerte, ya que no se centra en uno solo, sino en la familia completa, y se les dedica hasta un episodio a cada uno, lo que ayuda mucho para conocerlos mas y meterte mas en la historia. La verdad que todos son de lo mas carismaticos, y sus historias te hacen que te diviertas y llores por igual, y todas se van relacionando entre si, hasta llegar al ansiado final.

images (8)

tumblr_nae2ouNOB81qbg64ao5_r1_250La animacion es genial, es como una explosión de colores, llama mucho la atención. La OST también es sublime, hay muchisimas variantes de sonidos, y la sorpresa es que se encaja perfectamente con la animación y con lo que se cuenta. El Opening y el Ending también me han encantado.

Asi que tenemos un anime con una gran historia, que ofrece fantasia, drama, accion, risas y lagrimas, con una animacion preciosa y una OST de lo mas genial, ¿que mas se puede pedir?. Quizas 10 episodios se me hicieron algo cortitos, pero la historia es redonda, se resuelven todas las interrogantes, y resulta siendo extremadamente disfrutable.

tumblr_n9cu58Pvoq1qbg64ao1_500

Como he dicho, Kyousougiga me ha encantado. Queda en mi lista de animes favoritos, y lo recomiendo enormemente.

tumblr_inline_n9j5p7XCWw1qa5uo9

 Nota: 9/10.

Opening

Ending

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s