Maleficent (2014)

maleficent-poster

Nombre: Maleficent (Malefica).

Género: Fantasía.

Episodios: Película de 97 minutos de duración.

Director: Robert Stromberg .

Casting: Angelina Jolie, Shartlo Copley, Elle Fanning, Sam Riley.

Año: 2014.

tumblr_n4kn4ihvlf1rf73xqo1_500

De qué va?: Maléfica es un hada que vive en un lugar llamado el Páramo, un hermoso lugar que limita con el de los seres humanos. Cuando Maléfica conoce a un pequeño niño y se hace amiga de él, es cuando descubre acerca del amor, y también de la traición. Una guerra entre hadas y humanos llevará a Maléfica a lanzar una terrible maldición.

tumblr_n4kn4ihvlf1rf73xqo3_500

Opinión:  ¿Alguien recuerda el clásico de Disney La Bella Durmiente? Bueno, se acuerdan de la tipa verde? La malvada? La que todos odian? Bueno, esa. Esta nueva versión de la Bella Durmiente no es nada mas y nada menos que casi la misma pelicula, solo que contada desde la perspectiva de la la bruja mala, que sería la susodicha Maléfica.

tumblr_nbxm04F0tO1qdk2wao2_500

Pues bien, la peli pintaba bien, por lo menos visualmente, y la verdad es que después de verla, me quedo en eso y nada mas. El argumento es estúpido, han agarrado a una de las villanas mas villanas, y endulzado su historia para que agrade a un publico mas que nada infantil (aunque hay mucha gente adulta a la que le ha encantado…). Te vuelven a contar toda la misma historia, agregándole un trasfondo mas bien pobre de porque Maléfica termino siendo tumblr_n5hubzCVy01rf73xqo1_500mala e hizo lo que hizo con Aurora. Los personajes también bastante mediocres, el rey se lleva el premio de inutil del año, las hadas-tias son tontas, Diabal le agrega la ”comicidad” a la historia, y Jolie no hace mas que hacer muecas durante toda la pelicula.

images (1)

Me ha gustado mucho la parte visual de esta pelicula, los efectos especiales tambien, los monstruitos del paramo parecen bastante reales, y son de lo mas simpaticos. El maquillaje y las vestimentas de los personajes también son muy llamativos, y aunque Jolie no actua demasiado y tampoco tiene mucho de que agarrarse, viste muy bien todo lo que le ponen.

En cuanto a la duración.. ahi dicen 97 minutos. A mi se me hizo muy pesada llegando al final, si la hubiese estado viendo solita, la hubiese adelantado de lo lindo… No hay mucho mas que decir, me ha parecido entretenida para pasar el rato, a las niños les va a encantar, aunque para ver una buena peli se ven el clásico animado y listo.

tumblr_nagxbrQUnZ1qgwefso1_500

Nota: 5/10.

Anuncios

2 comentarios en “Maleficent (2014)

  1. María dijo:

    me parece una crítica tonta y vacía, no me extraña que en un año nadie haya dicho que le gusta esta crítica. La película original de Disney es vacía y pinta a la mujer como la enferma débil a rescatar. Malefica es fuerte y muestra como no hay personas 100% malas ni 100% buenas en este mundo, sólo situaciones.

    Mejor ve a dibujar o algo porque para crític@ de cine dejas mucho que desear, vives en Disney.

    • kuroneko137 dijo:

      primero, tr agradezco tu opinión. siempre es interesante saber que piensan los demás sobre lo que he escrito, y en este caso, sobre la película en cuestión.
      segundo, nunca dije que fuese crítica de cine. en el blog escribo sobre lo que quiero y doy MI opinión sobre lo que quiero. si no tr ha gustado, lo comprendo, pero no hacia falta tanta mala onda en tu comentario.
      y tercero, no ando buscando likes ni nada por el estilo. escribo, al que le interesa pues que lo lea, y si quiere que comente. no buscó ningún beneficio. sólo es un hobbie.
      y cuarto, soy de argentina, vivo en mi casa, no en disney 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s