John Dies At The End (2013)

Movie-Review-John-Dies-at-the-End

Nombre: John Dies At The End.

Género: Comedia Negra, Horror.

Episodios: Película de 100 minutos de duración.

Director: Don Coscarelli.

Casting: Chase Williamson, Rob Mayes, Paul Giamatti.

Año: 2013.

tumblr_lxze4b2Zqo1qakuhno8_400

De qué va?: John y Dave son victimas de una nueva droga llamada ”Salsa de Soja”, la cual promete una experiencia extra corporal a aquel que la tome. Inmersos en un viaje a través del tiempo y a otras dimensiones, John y Dave se convertirán en los salvadores del mundo… ¿O no?

tumblr_lxze4b2Zqo1qakuhno6_400

Opinión: ¿Vieron cuando comienza la pelicula, te atrapa totalmente, pero la historia va mas alla de lo que un mono fumador pueda escribir? Bueno, algo asi es esta pelicula. O quizá yo exagero.

Aunque la historia SI es enrevesada, y para nada lineal, tiene un comienzo mas que atrapante, y muuy entretenido, y tambien super impredecible. Debo decir que me ha encantado justo por eso, por el hecho de estar viendo algo que no sabes adonde va. Mezcla un poco de cada género, todo retorcido, con buenas actuaciones, efectos especiales lo suficientemente correctos para la peli, un guion creativo y simpatiquisimo, y un lugar en la lista de peliculas de culto.

Pero no todo brilla en este largometraje, puesto que comienza muuuy bien, se mantiene hasta la mitad, pero pierde fuelle al final. Me ha decepcionado un poquito cuando llegan los 20′ finales, y tambien recomiendo verla mas de una vez para entenderla del todo por lo enrevesado del guion.

Los que se pregunten acerca del titulo, que viene a ser ”John muere al final” en español, no se dejen llevar por éste :P. El guión se basa en un libro del mismo nombre, y que tiene una secuela, ”This Book Is Full Of Spiders, Serously, Don’t Touch It”, no los he encontrado en español, pero me gustaria echarles un vistazo. Los actores de la peli la mayoria no con conocidos (Paul Giamatti produce la peli), pero todos hacen buen trabajo (premio a Bark Lee!), el director es Don Coscarelli, y si lo googlean, descubrirán que el mismo que dirigió las cuatro pelis de Phantasm, y Bubba-Ho-Tep. Debo decir que me ha gustado el resultado final de esta peli, hasta me ha recordado otra peli llamada Detention (2011).

photo_03

 Nota: 7/10.

Trailer 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s