This is the End (2013)

This-is-the-End-Film-Poster

Nombre: This is the end.

Género: Comedia.

Episodios: Película de 107 minutos de duración.

Director: Seth Rogen y Evan Goldberg.

Casting: James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel, Jonah Hill, Craig Robinson, Danny Mcbride.

Año: 2013.

images (4)

De qué va?: Jay Baruchel llega a Los Angeles a quedarse unos dias en la casa de su amigo Seth Rogen. Pasan la tarde jugando videojuegos y fumando marihuana, y por lanoche van a una fiesta en la casa de James Franco, a pesar de que Baruchel no tiene muchos deseos de ir. Una vez ahi, son testigos de fenomenos sobrenaturales en los cuales mucha gente muere, por lo que deciden encerrarse en la casa de Franco hasta que todo vuelva a la normalidad.

descarga (1)

Opinión: Actores conocidos haciendo de ellos mismos en una pelicula apocaliptica y de comedia. Eso es lo que es la pelicula. La verdad que la he disfrutado bastante, no se me ha hecho pesada en ningun momento, y me he reido y divertido. Para empezar, muy original lo de los actores representándose a si mismos, versiones un poco exageradas de cada uno, hay algunos que me han caido mejor en esta peli que en otras (como Franco), y otros a los que sigo sin aguantar mucho, como Hill. Hay buena quimica entre todos, y se nota que se divirtieron al filmar todo el rollo. También hay guiños a peliculas interpretadas anteriormente por ellos, como la parte en que realizan una secuela de Pineapple Express.

images (1)
También aparecen Emma Watson, Rihanna, y Michael Cera, apenas un ratito antes de que se arme todo el kilombo. La historia es simple, pero bien contada, y aparte del apocalipsis, es también sobre la amistad de Rogen y Baruchel. Las situaciones que pasan dentro de la casa de Franco son divertidisimas, y me ha resultado bastante impredecible hasta el tramo final (mencion especial a la parte en que aparece la cancion de Whitney Houston).
Con respecto al humor, es mas bien parecido a las demas peliculas de Rogen, asi que si te gusta el actor, ya sabes masomenos que esperarte. Tambien hay efectos especiales, demonios, y un exorcismo (yo creo q hubiera hecho lo mismo que hizo Baruchel ja).
En fin, una pelicula que me ha resultado de lo mas divertida, muy bien llevada, y disfrutable. Espero que haya segunda parte.

1170481 - The End Of The World

Nota: 7,5/10.

Trailer 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s