Trigun Badlands Rumble (2010)

bigtmp_25367

Nombre:  Trigun Badlands Rumble

Género: Aventura, Seinen, Western, Acción, Comedia.

Episodios:  Película de 90 minutos de duración.

Director: Satoshi Nishimura.

Estudio:  Madhouse.

Año: 2010.

tumblr_m0t2n7NXRn1qbybn4o1_500

De qué va?: 20 años después de entrometerse en los planes del famoso ladrón Gasback de atracar un banco, Vash se dirige a la ciudad de Macca. Los rumores de que el legendario bandido podría aparecer allí han causado una enorme afluencia de cazarrecompensas. De visita en el pueblo, Meryl y Milly se vuelven a encontrar con Vash, pero antes de un feliz reencuentro, la banda de Gasback entra a Macca, aunque se topará con Vash en su camino.

tumblr_muf99z3UIO1sajb9no1_500

Opinión: Para los que hayan visto Trigun en sus televisores, allá por el año 1998, les va a agradar esta pelicula. Pero si no han oído hablar de ella, igual pueden ver la pelicula, ya que no interfiere con el argumento de la historia central. La pelicula está situada (en relación a la serie) entre los episodios 9 y 11, y la trama es, como dije antes, independiente a la serie misma.

tumblr_mjd4muerbj1rse0mbo1_500

Con respecto a Trigun, debo decir que he leído el manga (tanto Trigun como Trigun Maximum), y también he visto el anime. La pelicula en verdad me ha sorprendido, porque a pesar de que ha salido después de doce años de su emisión, se siente como si fuese el año 1998 y estuvieses viendo la serie otra vez. La ambientación al mundo de Trigun está perfecta, el lado técnico está muy bien, la animación muy fluida, y con bastante colorido, y la banda sonora (de la mano de Tsuneo Imahori, el mismo de la serie) también está excelente. Las escenas de acción también son geniales.

tumblr_mool0r7F9g1rtgwjbo1_r1_500

La historia está bien, no me pareció nada del otro mundo, la verdad es como si fuese otro episodio mas, pero mas largo, aunque igual de perfecto que los de antaño. Vemos en acción a nuestro querido Vash, predicando su pacifismo a donde vaya, a las chicas del seguro Meryl y Milly, que siempre se ven envueltas (sin quererlo) en las revueltas de Vash, Wolfwood también hace su aparición, y otros personajes nuevos que completan la historia.

Si sos fan de Vash y sus aventuras, la pelicula te va a encantar. Y si no, aún asi puedes disfrutar de una pelicula muy buena.

tumblr_mp75qnulfO1qbd52ro1_500

Nota: 7/10.

Trailer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s