Now you see me (2013)

tumblr_mui0ezgRUy1qeqaaro1_500

Nombre: Now you see me (Ahora me ves – Los ilusionistas)

Género: Suspenso. 

Episodios:  Pelicula de 115 minutos de duración.

Director: Louis Leterrier.

Casting: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman.

Año: 2013.

tumblr_muhailcsze1sv94wvo1_500

De qué va?: Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

tumblr_mugunmgblD1rj09xno1_500

Opinión: Esta peli pintaba muy bien según el trailer, y también me agradaron los actores que actuaban en ella. Pero debo decir que, o yo tenia muy altas expectativas, o la peli es malita, porque me ha decepcionado.

Comienza bastante bien, introduce los personajes, y se despliegan los trucos de cada uno (que la verdad están bastante buenos). El problema con esto es que había demasiados personajes, y a algunos se les da mas protagonismo que a otros, por lo que en un momento de la pelicula me perdí, y no sabía si trataba de los 4 principales, o de los polis. También me parece que los personajes de Freeman y Caine podrían haber dado mas de si mismos, es como si hicieran pequeños cameos. No me simpatizó para nada la actuación de Isla Fisher.

El argumento esta bueno, pero la peli para mi no está bien contada. Si da muchos giros, y te entretiene bastante como para quedarte sentado y prestar atención, pero como dije antes, hay momentos en que ya no sabes de qué va la peli, se pierde completamente! O sea, empieza bien, se mantiene, y al final… el final para mi fue decepcionante. Con un par de sorpresas, pero me esperaba algo mas! Ah, tengo que decir que me gusto mucho la escena donde el personaje de David Franco está en el departamento y se enfrenta con los policias.

En fin, yo solo la veria de nuevo (por Jesse Eisenberg :D) por los trucos de magia. La peli entretiene, a mi me ha decepcionado, pero a mi mamá le ha encantado.

tumblr_muj5bkWU4z1rvj125o1_500

¿Qué es la magia? Es una decepción, designada para entretener.

Nota: 5.7/10.

Trailer

Responder

