The Middle (2009)

Imagen

Nombre: The Middle

Género: Comedia, Sitcom.

Episodios:  24  (1 temporada)

Casting: Patricia Heaton, Neil Flynn, Charlie McDermott, Eden Sher, Atticus Shaffer.

Año: 2009.

De qué va?: La serie trata de la vida de Frankie Heck, una mujer de mediana edad, que está casada con Mike Heck; quienes residen en el pequeño pueblo de Orson, en Indiana.  Frankie y Mike son padres de tres hijos: Axl, Sue y Brick. Los Heck son una familia de clase media  y que simplemente intentan mantenerse a flote.

the-middle_1

De iqz. a der: Axl, Frankie, Sue, Bob, Mike, Brick.

Opinión: Esta serie comencé a verla por Warner Channel,  y la verdad los primeros episodios que vi me recordaron mucho a Malcom in the Middle. Las premisas son muy parecidas: familia de clase media, una madre que intenta no volverse loca al criar a sus hijos, un padre demasiado honesto, pero que siempre está para apoyar a su esposa, y los niños creo yo son lo mas interesante: Axl, un típico adolescente que juega al fútbol y reniega de sus padres, Sue, una niña que ve todo positivamente, y siempre se propone hacer muchas cosas aunque nunca consigue nada, y Brick, un niño muy inteligente, y que tiene problemas para socializar (lee libros todo el día, y a veces susurra palabras a si mismo).

TODOS los personajes están super bien caracterizados, y siempre te sacan, si no es una carcajada, una sonrisa al menos. Las situaciones por las que viven dia a dia son desopilantes, aunque son situaciones que pueden pasar en cualquier hogar, y casi todo cae en manos de Frankie, quien podriamos decir que es la protagonista. Aparte de los protagonistas, tambien se da cabida a los secundarios, como Bob, el compañero de trabajo de Frankie, un soltero de buen corazon al que le gustaria tener una familia como la de ella.

La primera temporada cuenta con 24 episodios. Puedo decir que todos los capitulos que vi me resultaron divertidos, pero creo yo que la primera parte, serian los 14 primeros episodios, me resultaron mas divertidos que los ultimos. Pero no por eso diria que son malos, al contrario, es una serie muy entretenida, y justamente cumple en su propósito.

tumblr_lf2yyzhham1qfteato1_400

– ¿Por qué están viendo el mismo programa en 3 televisores diferentes?
– No nos pusimos de acuerdo con el volumen.

Una serie muy divertida, por lo menos así fue en esta primera temporada que vi (hasta el momento son 4, y sigue), una comedia que entretiene, con pocas pretensiones, pero puedo asegurar que no decepciona. ¡Véanla!

Nota: 7,5/10.

Trailer 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s