Curse of Chucky (2013)

Curse-of-Chucky-Cover

Nombre: Curse of Chucky (La maldición de Chucky)

Género: Terror.

Episodios:  Película de 97 minutos de duración.

Director: Don Mancini.

Casting: Brad Dourif, Fiona Dourif, Danielle Bisutti

Año: 2013

De qué va?:  Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final…

news_photo_41602_1375831396

Opinión: La última pelicula de Chucky data del 2004 (Seed of Chucky), cuando decidieron cambiar el terror por ”comedia de terror”, la verdad que la vi y no me pareció buena. Nunca fui muy fanática del muñeco pelirrojo, pero cuando era peque si que me daba miedo. En fin, hace un par de meses comenzaron a salir buenas criticas de esta peli, asi que decidí darle un vistazo.

Y la verdad que no me pareció tan mala (si la comparamos con las entregas anteriores, el resultado es bastante satisfactorio). La peli arranca muy bien, y la hora y media que dura la peli pasa bastante rápido. La niñita me sorprendió porque actuó bastante bien, y también la actriz que hace de Nica. Las muertes no son la gran cosa, y tampoco los efectos, hay uno que otro momento bien logrado, como cuando la hermana de Nica está con Chucky en el ático. La historia tiene uno que otro giro de tuerca, lo cual se agradece, ya que le varia un poco a la formula. Hay muchos guiños a películas anteriores, y un par de sorpresas al final de la pelicula (ver después de los créditos, la cual creo yo que es la mejor parte de toda le peli). La verdad que me parece que está bastante bien para pasar el rato, hasta podría decir que es fresca y entretiene bastante.

Nota: 6/10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s