Kamisama Kiss

kamisama_hajimemashita_wallpaper_by_akumalovesongs-d5mmjtv

Nombre: Kamisama Kiss (Kamisama Hajimemashita)

Género: Fantasía, Romance, Comedia.

Episodios:  13

Estudio: TMS Entertainment.

Año: 2013

De qué va?: Nanami es una chica que acaba de quedarse en la calle, abandonada por su padre y sin un peso por las deudas que él tenía. Se encuentra entonces con un joven, y lo ”salva” de ser atacado por un perro. En forma de agradecimiento, el joven le concede su templo y el derecho de ser dios de la tierra. Nanami, que no entiende nada, se dirige al templo, y conoce a Tomoe, el familiar del templo, que no acepta a Nanami como su nueva ama.

Tomoe-Nanami-kamisama-hajimemashita-32632593-1600-900

Opinión: Este anime me gusto bastante, la historia es interesante (aunque los personajes caigan en el cliche de chica bonita se enamora de demonio), los personajes simpaticos (Nanami, Onikiri y Kotetsu, Tomoe no es simpatico pero ❤ xD) y el diseño de personajes también me gustó.

La historia comienza cuando Nanami se queda sin casa, sin plata, sin padre, sin nada y conoce a Mikage, quien le otorga el derecho de Dios de la Tierra. Nanami conoce entonces a Onikiri y Kotetsu, quienes harán todo lo posible para ayudarla a convertirse en Dios de la Tierra, y a Tomoe, su familiar, quien en un principio no quiere saber nada con ella.

Como en todo Shojo, la relación de estos dos últimos se va a ir estrechando a medida que pasan los episodios, por lo que la serie dejará a un lado la comedia (el primer episodio es hilarante!) para ser un poco más cursi.

También aparecerán otros personajes, que se interpondrán en su ”relación”, y problemas que Nanami tendrá que resolver con sus nuevos poderes.

Una serie que me gustó bastante, aunque queda con varios hilos argumentales sin resolver, que supongo que en el manga estarán mejor explicados, o que se resolverán (si es que hay) en una segunda temporada.

the-last-kiss

Nota: 7/10.

Anuncios

2 comentarios en “Kamisama Kiss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s