K-ON!

Image

Nombre: K-ON!

Género: .Comedia, Música, Vida Cotidiana.

Episodios:  13 + 2 especiales.

Estudio: Kyoto Animation.

Año: 2009

De qué va?: Yui acaba de comenzar la preparatoria, y se centra en la búsqueda de un club en el cual participar. Cuando por fin se decide entrar al club de música ligera, se entera de que ella era el último miembro necesario para que el club sobreviva, ya que eran solo 3 miembros, y lo mínimo considerado para ser club es 4 miembros. Allí conoce a Ritsu (bateria), Mio (bajo), y Mugi (teclado), quedando el puesto de guitarrista para Yui, quien desafortunadamente no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

Opinión: Un anime que se hizo famosisisisimo allá por el año 2009, que llamaba la atencion por su estética de personajes kawaii y moe. La verdad no se por que no lo vi en el año que salió, pero pos suerte en la red se encuentra todo (o casi todo). Bien, la historia es bastante simple, 4 chicas que quieren armar una bandita y presentarse en el festival de su escuela. El reto aquí es la protagonista, una chica ingenua y bastante distraída, la cual debe aprender a tocar la guitarra.

Image

La serie se caracteriza por ser un slice of life, recuentos de la vida cotidiana, y justamente es lo que es esta serie. Eso y solo eso. Hay capitulos que me aburrieron y los tuve que ir pasando a ver si pasaba algo mas interesante, la verdad que me esperaba mas ya que habia oido hablar mucho de esta serie. Los personajes estan bien, me gusto el personaje de la profesora Sawako, lástima que no le dieran mas protagonismo (no sólo a ella, podrían haber profundizado en todos los demas personajes, en sus historias, anhelos, pero la serie no iba de eso :P). El estilo de dibujo también es super simple, pero me cayó simpático. La OST no tiene nada interesante para recalcar, salvo las canciones que tocan a través de la serie, que son pegadizas.

En fin, una serie normalita, simpática, pero sin mucha sustancia.

Nota: 5/10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s