Tales Of The Abyss

Tales.of.the.Abyss.full.420283

Nombre: Tales Of The Abyss

Género: Aventura, Drama, Fantasía.

Episodios:  26

Estudio: Sunrise.

Año: 2008

tumblr_mvs3bgBOgx1r6fyyao1_500

De qué va?: La historia se desarrolla en el mundo de Auldrant, un planeta compuesto por “fonones”, una energía material que se halla en todas las cosas. Largo tiempo atrás se descubrió un nuevo tipo de fonón, pero este hecho trajo consigo el caos global. Aquél que utilizase este nuevo séptimo fonón podía leer el futuro. Una séptima fonista llamada Yulia Jue predijo el futuro del mundo, llegando a miles de años después de su tiempo. Esta profecía del mundo se conoció como “Partitura”, y está documentada en tablas de piedra que fueron repartidas por todo el mundo. Las naciones de Kimlasca-Lanvaldear y Malkuth han luchado entre sí durante generaciones para obtener los fragmentos de estas tablas, y de este modo poder saber el futuro antes que el país rival.

tumblr_mvpyv1o8YP1rga2a8o1_500

La acción comienza en el año 2017 ND. Luke fon Fabre, el hijo del duque Fabre del reino de Kimlasca, tiene 17 años. Él es la Luz de la Llama Sagrada que está destinada a traer la prosperidad a Kimlasca, pero desde que el imperio de Malkuth trató de secuestrarle hace siete años, ha vivido confinado en la mansión de la familia Fabre. Además, el impacto del secuestro hizo que Luke perdiera todos sus recuerdos hasta el momento. Un fatídico día, una misteriosa mujer irrumpe en la mansión y desencadena una serie de eventos que cambiarán el mundo para siempre.

tumblr_mkx752YFkS1ruus5zo1_400

Opinión:  Adaptación al animé de un videojuego, para hacerlo mas conocido fuera del japón. La historia me gustó, aunque me mareé un poco con todo el tema de los fonones y la partitura, sin embargo, los capitulos atrapan, y te dejan con intriga de que es lo que va a pasar en el proximo episodio. La animación está bien, pero no me gustó las cosas hechas por computadora. El opening y el ending me gustaron mucho, y también algunas composiciones de la OST. Lo que si me parecio que le faltó al final es algo de acción, y el final también es algo ”abierto” por asi decirlo, porque te deja con una gran duda. Aún así, es una serie disfrutable y entretenida.

tumblr_mshml0HwGn1rga2a8o1_500

Nota: 7/10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s