Toradora!

Image

Nombre: Toradora!

Género: Romance, comedia, drama, slice of life.

Episodios: 25 + 1 OVA

Estudio: J.C. Staff

Año: 2009

tumblr_muhfnbtvnK1s93zzyo1_500

De qué va?: Toradora! cuenta la historia de Ryuji Takasu, un chico que comienza su segundo año de secundaria, y al empezar nomás ya se encuentra con problemas: conoce a Taiga Aisaka, una chica que tiene una actitud negativa hacia todos los demás. Por un malentendido, Ryuji se entera de que Taiga está enamorada del mejor amigo de éste, a la vez que Taiga se da cuenta de que a Ryuji le gusta la mejor amiga de ella. Es entonces cuando deciden cooperar entre ellos para lograr sus obejtivos.

tumblr_mubwoaNzap1s9mfhmo1_500

Opinión: Hace rato que un amigo me venía insistiendo con que viera esta serie, y yo la pateaba, y la pateaba… Hasta que me decidí verla. Y la verdad no me arrepiento para nada! Me gustó muchísimo, es una serie con una historia bien contada, momentos muy graciosos, personajes con los que te encariñas (Taiga, Ryuji, Inko-chan xD), y también tiene su dosis de drama (sobre todo en los últimos episodios). A medida que pasa la historia te vas enterando mas cosas acerca de los personajes, y te metes en la historia de cada uno. Esta serie me hizo reir, llorar, y también me hizo sentir identificada con un par de cosas. En fin, un slice of life al que no le falta nada, y deja muy buen gusto. Recomendada 🙂

toradora2

Nota: 8.5/10.

Responder

