Ano Hana

Image

Nombre: Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos ese día).

Género: Drama

Episodios:  11

Estudio: A-1 Pictures.

Año: 2011

De qué va?:  Un grupo de amigos de la infancia se separa decido a la muerte de uno de ellos. Años después, cuando ya todos van a la secundaria, y por caminos separados, Jintan se encuentra con el espíritu de Menma. ¿Por qué está Menma aquí? Según ella, para cumplir su deseo, y para eso, Jintan debe reunir al antiguo grupo de amigos.

tumblr_mu8k14zVJ31sn2bkjo1_500

Opinión: Ultimamente se me da por ver muchos slice of life, y esta serie no es una excepcion. El argumento en sí no me llamaba mucho la atención, pero después de que vi el trailer, decidi darle una oportunidad. La serie en sí en un dramón de aquellos, y da bastante para llorar. Aún así, la serie me gustó bastante, a pesar de ser un drama, cada capitulo te hace sonreír, sobre todo el personaje de Menma. Una serie cortita, pero disfrutable, con personajes que van desde hikkikomoris, drama queens, hasta sociopatas (que grupo de amigos, eh? xD).  Me olvidé mencionar que esta serie es del mismo director que Toradora!, por lo que si les ha gustado esa, saben que esperarse de este señor. En fin, una serie que a mi me ha gustado mucho.  Recomendada.

Konachan.com - 107960 anjou_naruko dress fysr glasses hisakawa_tetsudou honma_meiko matsuyuki_atsumu open_shirt ribbons shirt tears tie tsurumi_chiriko white yadomi_jinta

Nota: 8/10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s